Sinopsis
Tenés 12 años y te llamas (tn)…………… y desde hace
aproximadamente 1 año que sos fan de Paula Chaves y Pedro Alfonso, perdón fan
no vos sos una PAULITER DE CORAZON♥.Sos la única de tu clase que es Pauliter y
por tus ídolos recibís insultos como “hay vos y esos dos pelotudo que te
gustan “ y vos como no tenes quien te apoye en esto no decís nada o le decís
matate dale.
Bueno vos todavía no los conociste pero soñas con ese día maravilloso donde al fin puedas decir que los
sueños se hacen realidad. Todavía ni Pau
ni Pepe te contestaron algún twit L , si lo se tu vida de fan no es muy linda
pero pronto pasaran muchas cosas hermosas , tristes , etc ………………….
Bueno chicas espero que les guste basicamente es mi vida lo que les voy a contar con algunas coshitas extras eje dejen sus comentarios o digamelo por twitter soy @CanPyPMagui haci subo el 1º Capitulo